Logo_Hoky_Music_2024_sin_fondo

28 de julio / Santander
campa de la magdalena

NOTICIAS

Yandel, Juan Magán, Dei V, Samuraï y Lia Kali integran el cartel del festival Hoky Music 2024

Este evento se celebrará el domingo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander durante las fiestas de la Semana Grande


Las entradas salen a la venta este viernes 22 de febrero a partir de las 12.00 horas en la web www.hokymusic.com y en El Corte Inglés

 

El festival Hoky Music 2024, que se celebrará el domingo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, tendrá a Yandel, Juan Magán, Dei V, Samuraï y Lia Kali como protagonistas de un evento que incluirá también en su programación las sesiones de varios DJs, fiesta de colores y diferentes actividades para los asistentes.


Este festival musical, organizado por Mouro Producciones coincidiendo con la celebración de la Semana Grande de Santander, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria y ha diseñado una completa programación destinada especialmente al público juvenil, con un cartel que este jueves se ha anunciado de manera completa.


En esta séptima edición de Hoky Music, uno de los principales atractivos será la actuación de Yandel, considerado como uno de los padres del reggaetón. El músico comenzó su carrera en 1998 con el dúo musical Wisin y Yandel, con el que obtuvo multitud de reconocimientos internacionales, como un Grammy, dos Grammy Latinos, diez Billboard Latinos o un MTV VMA.


El cantante, compositor y productor musical puertorriqueño acaba de presentar su séptimo álbum de estudio en solitario, titulado ‘Resistencia’, en el que ha realizado colaboraciones con artistas urbanos como Tiago PZK, Arcángel o Young Miko, entre otros muchos.


Tampoco faltará a la cita con Hoky Music 2024 el rey del electrolatino, Juan Magán. Con millones de discos vendidos, centenares de conciertos en todo el mundo con millones de asistentes, múltiples nominaciones a los Premios Grammy Latinos, a los Latin Music Awards en Billboard o a los Premios Lo Nuestro, este artista se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en la escena internacional.


Con canciones como ‘Bailando por ahí’, ‘Verano azul’, ‘Vamo’ a beber’ o ‘Si no te quisiera’, el género musical del que Juan Magán es creador se ha visto enriquecido y modificado desde que en 2007 comenzara a dar la vuelta al mundo desde su ciudad natal en Badalona a Panamá, Colombia, Ecuador, México o Puerto Rico, para que uno de los grandes exponentes de la música urbana lo abandere posicionando sus temas en lo más alto de las listas de ventas globales.


Por su parte, Dei V es un cantante y compositor puertorriqueño, que se dio a conocer en 2021 con su primer EP, titulado ‘Ying Yang’, y hasta la fecha ha colaborado en los trabajos de artistas como Karol G, Bryant Myers o Myke Towers, entre otros.


También forma parte del cartel del festival Hoky Music 2024 una cantante como Samuraï, que es una de las nuevas promesas del pop en español, recientemente nombrada ‘Artista Revelación’ en Los40 Music Awards. Las canciones de Samuraï juegan con unas letras muy metafóricas y un lenguaje propio de una nueva ola, que se embarca en el amor contado con toda la honestidad emocional.


Por último, Lia Kali es una joven artista que descubrió la música en casa y que con tan solo 16 años se recorrió todas la jams de Barcelona, donde dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap. Fue en 2022 cuando publicó varios singles que se viralizaron en redes sociales, pero no es hasta la primavera de 2023 cuando publicó su debut ‘Contra Todo Pronóstico’, álbum que en pocos meses acumula millones de escuchas en las plataformas digitales y en Tik Tok.


Junto a su trío instrumental en directo, ha presentado en vivo estas canciones en una gira de más de 50 fechas con actuaciones destacadas en grandes festivales estatales como Viña Rock, Mar de Músicas o Cruïlla, con todas las entradas vendidas en salas de las principales capitales españolas e incursiones internacionales que incluyen Estados Unidos, Colombia, México, Francia, Alemania o Portugal.


Entradas y precios


Tras el anuncio oficial, la organización ha comunicado que los diferentes tipos de entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 23 de febrero a las 12.00 horas en la web del festival, www.hokymusic.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.


Respecto a los distintos tipos de tickets, los precios y sus características, los interesados podrán adquirir desde este viernes la entrada general a un precio en oferta de lanzamiento de 40 euros, gastos de gestión incluidos, que permite el acceso a la zona general del recinto e incluye una pulsera conmemorativa.


Además, la entrada VIP tiene un coste durante la oferta de lanzamiento de 77 euros, gastos de gestión incluidos, y permite el acceso a la zona VIP y a la zona general, así como a la zona de primera fila, 10 euros en formato cashless (no reembolsable) para consumir en las barras y una mochila con dos bolsas de colores, un vaso del festival y una pulsera conmemorativa.


Por otra parte, la entrada VILLAGE tiene un precio en oferta de lanzamiento de 132 euros, gastos de gestión incluidos, y permite el acceso a la zona Village y a la zona general, además de a la zona de primera fila, e incluye barra libre, picoteo y una mochila con dos bolsas de colores, un vaso del festival y una pulsera conmemorativa.


Por último, la entrada HOKY NIGHT se puede adquirir durante la oferta de lanzamiento por 30 euros, gastos de gestión incluidos, y permite el acceso a la zona general a partir de las 21.30 horas para disfrutar en directo de las dos últimas actuaciones de la noche, que correrán a cargo de Yandel y Juan Magán.