El festival Hoky Music 2022 contará con un servicio de autobuses desde ocho municipios de Cantabria

El festival Hoky Music 2022, que se celebrará este verano en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, contará con un servicio de transporte exclusivo para los asistentes desde ocho municipios de Cantabria para acudir a los conciertos de forma cómoda y segura.

 

La organización del festival pondrá en marcha el programa ‘De concierto mejor en autobús’ en colaboración con la empresa Alsa como una acción encaminada a fomentar el transporte público, permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más sostenible y socialmente más barato.

 

De esta forma, el público que acuda desde otras localidades de Cantabria el próximo 23 de julio al festival Hoky Music, que cuenta en su cartel con artistas nacionales e internacionales como Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí,  Chema Rivas o Pardo, podrá elegir esta opción y desplazarse a los conciertos con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

 

El billete para los asistentes al festival tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar desde este mismo momento a través de la página www.alsa.es buscando el destino Santander Hoky Music y toda la información sobre las rutas y horas horarios está disponible en la web www.hokymusic.com/autobuses.

 

Para poder desplazarse hasta la Campa de La Magdalena habrá dos rutas distintas. La primera de ellas saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de finalizar en Santander. La segunda, con inicio en Castro Urdiales, efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas.

 

 

La parada final de las rutas diseñadas será el exterior del recinto en el que se celebra el festival, en la Campa de La Magdalena de Santander, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la finalización de la última actuación de la noche.